Skip to main content

Feed aggregator

Learn to speak 'Game of Thrones'

Business News - 25 min 25 sec ago
"Hello," "Goodbye," "I will let you live."

¿Pensando en la jubilación y el Seguro Social? Vale la pena esperar.

Lifestyles - 26 min 37 sec ago
Five words or less

(NewsUSA) - El esperar para empezar los beneficios de jubilación del Seguro Social puede aumentar los beneficios hasta en 76 por ciento, según el nuevo kit de herramientas "Cuándo tomar el Seguro Social: Vale la pena esperar", publicado por la no partidista National Academy of Social Insurance (NASI).

El kit incluye un video de 3 minutos, una página de datos, y un informe de 16 páginas para educar a los trabajadores que se acercan a la edad de jubilación sobre las ventajas de posponer el tomar los beneficios del Seguro Social más allá de los 62 años de edad, si pueden hacerlo.

Los mensajes importantes para los trabajadores de edad avanzada incluyen: (1) Si necesita el Seguro Social para cubrir sus gastos básicos, pídalo -- se lo ha ganado. (2) Pero si puede esperar, incluso apenas uno o dos años, su beneficio mensual será más alto, por el resto de su vida. (3) Si está casado, tieneque planear para dos. Si usted es quien más gana, esperar para recibir los beneficios del Seguro Social significa que su cónyuge recibirá un beneficio de sobreviviente más alto si vive más que usted.

"Una de las decisiones financieras más importantes que tomamos es el cuándo comenzar a recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social", dijo William Arnone, Presidente de la Junta de Directores de NASI y socio jubilado de Ernst & Young, LLP. "Las ganancias por esperar son mucho más grandes de lo que solían ser". Un trabajador que pueda esperar hasta los 70 recibirá un beneficio 76 por ciento más alto que si hubiera tomado el Seguro Social a los 62.

"Como el Seguro Social dura toda la vida y sus beneficios se ajustan con la inflación, puede que sea el activo más grande que tenga un trabajador", dijo Virginia Reno, vicepresidente de NASI para seguridad de ingresos.

Si ve al Seguro Social como un activo clave para su jubilación, quizá quiera aumentarlo retrasando el momento en el que toma los beneficios. Más información en www.NASI.org/WhenToTakeSocialSecurity.

China: 9 terror suspects killed in restive Xinjiang region

CNN World - 29 min 1 sec ago
Nine terror suspects were killed and another was captured in the volatile northwestern Chinese region of Xinjiang on Friday, the state-run Xinhua news agency reported, citing police.
Categories: International News

Summer bummer: Hollywood suffers big slump

Business News - 29 min 16 sec ago
It's been a rough summer for Hollywood.

Police: Teen raped at Keith Urban show

CNN Entertainment - 32 min 15 sec ago
A teenage girl was raped at same Keith Urban show where 20 people got so drunk they were hospitalized, police said.
Categories: Entertainment News

Connect to Statesman Examiner


Connect with us on Facebook
Connect with us on Twitter

An easy stroll this time around Former Colville resident Jesse Carnes wasn’t pushed in last...
For the first time in school history, Northport Junior High School plans to field a football team...
Tourney starts Friday afternoon The annual Bob Haney Memorial Baseball Tournament, a key element...

 

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes